Preobar sigue creciendo día a día

Preobar nació en abril de 2017 y desde ese día no ha dejado de crecer.  Nos enorgullece informaros que actualmente estamos realizando un proyecto piloto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. Pero ¿qué es un proyecto piloto? se trata de un proyecto en el que se prueban y validan ideas nuevas que proponen una solución exclusiva.

Como sabéis, la solución de Preobar es mejorar la calidad de vida a todas aquellas personas que se someten a una cirugía bariátrica a través de una aplicación móvil, a la vez que facilitamos la gestión al personal sanitario. Por ello, la validación implica a pacientes y al equipo multidisciplinar.

Los resultados preliminares del proyecto son bastante satisfactorios. Frases de pacientes como “desde que uso Preobar soy más consciente de lo que como” o “Con Preobar no me siento perdido, me está guiando en todo el proceso de la cirugía” nos motivan a mejorar día. Los pacientes refieren estar motivados y tranquilos durante el proceso. Tan pronto como obtengamos los resultados finales del piloto, publicaremos un artículo para que lo tengáis a vuestro alcance y veáis los resultados.

Otro hecho estimulante es la aparición de Preobar los medios de comunicación, tanto en radio como en periódicos. Periódicos tan importantes a nivel nacional, en donde pueden ver sus artículos sobre nosotros en los siguientes enlaces, en Europa press, La Vanguardia o ABC nos han hecho mención en sus publicaciones, siendo una plataforma de gran interés en el ámbito médico. Así mismo, nuestra CEO Marta Román tuvo una intervención en el programa La Linterna de la cadena de radio española la COPE el pasado jueves 2 de agosto. Podéis escucharnos pinchando aquí  a partir del minuto 10 de grabación ¡No os lo perdáis! También podéis conocer más sobre la trayectoria de Preobar y sus creadores, en una entrevista realizada a Marta Román por Andalucía Open Future.

Estamos cogiendo fuerzas a pasos agigantados. Todo esto es gracias a la motivación que nos dais semana tras semana a través de las redes sociales y correos de lectores interesados en saber un poco más sobre Preobar.

Gracias por leernos y seguirnos. Juntos conseguiremos que el proceso de la cirugía bariátrica sea más llevadero, con menos incertidumbre y más ameno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.