Los días 3, 4 y 5 de octubre se celebró el mayor evento anual del sur de Europa para emprendedores e inversores en Madrid donde Preobar ha tenido su presencia. 

Como asistentes en modalidad Startup nuestra COO, Eva Rodríguez de Trujillo y CEO, Marta Román han podido llevar el proyecto, por primera vez, a un ambiente internacional.

El acontecimiento este año 2018 ha reunido más de 650 inversores, 3.500 startups y una cartera de inversión de 34.000 millones de dólares. Además, se han contado con speakers tops como el Vicepresidente de Amazon o la CTO de Microsoft.

Durante el evento, Preobar ha podido realizar networking con CEOs y fundadores de las mayores empresas del mundo e inversores con los que poder compartir la idea y trabajar en futuras colaboraciones.

Una de las conferencias más relevantes y merecidas de mencionar fue “How new models of innovation can make the healthcare system more accesible” (“Cómo los nuevos modelos de innovación pueden hacer los sistemas de monitorización de la salud más accesibles”) donde se relacionaba la innovación tecnológica con la innovación en la monitorización y seguimiento de los pacientes. Los integrantes de la mesa redonda donde se expusieron y debatieron las ideas fueron Eduardo Díaz Director de Área en la Fundación Madri+d, Paz Alvarado CIO en Merck, Frederic Llordachs co-founder en Doctoralia y Stefano Molino, Partner en Innogest Capital.

Sin duda, una experiencia repleta de repercusiones positivas a corto, medio y largo plazo, gracias a nuevos contactos con inversores del sector y el feedback proporcionado por expertos en la materia que nos permitirán seguir perfilando el proyecto hacia un objetivo cada vez más cercano.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la cuenta oficial de South Summit, donde se pueden conocer algunos datos interesantes.

Categorías: Sobre Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish