Preobar seleccionada entre las 8 finalistas de Women Pitching Battle

Preobar ha sido seleccionada entre las 8 finalistas de Women Pitching Battle organizada por Conector dentro del programa de la Comisión Europea Lean in EU WBA, galardón que premia a la mejor startup liderada por mujeres.

El concurso que se dispone a afrontar su tercera edición, se trata de un proyecto multicultural formado por 7 entidades, como Conector, de 6 países diferentes, que tiene como objetivo forjar un ecosistema en el que las mujeres inversoras y emprendedoras se beneficien de oportunidades de networking, formación y aprendizaje para desarrollar su potencial y liderazgo.

Este evento, iniciativa de la Unión Europea, pretende congregar hoy 7 de noviembre a las 8 mejores emprendedoras de España, en una Women Pitching Battle, que se llevará a cabo en Barcelona y en donde nuestra CEO Marta Román, defenderá el proyecto y se lo podrá mostrar al resto de asistentes. La emprendedora premiada con el primer premio, podrá asistir a Milán para representar a España y enfrentarse con las mejores mujeres emprendedoras a nivel europeo.

Este premio pretende poner en valor la importancia que tienen las mujeres dentro del mundo de los negocios, y como cada día son muchas de estas mujeres las que lideran diferentes equipos de trabajo, llegando a cosechar grandes éxitos.

A continuación, os dejamos este vídeo promocional que la propia empresa organizadora ha lanzado a través de su web para que podamos conocer en que consiste el evento y el formato que este tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=PJfz_41X654

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.